12 nov 2010

IMAGENES DE LA COLECCIÓN DE LANVIN PARA H&M

Más imágenes de esta colección tan esperada de H&M y la colaboración del diseñador. He aquí un vistazo a las piezas individuales...¿qué prendas han llamado la atención? ¿Cuales no han logrado capturar la atencion?.Me sorprende la representación final de la estética y el diseño de Lanvin y algunos de los tejidos en los que Lanvin es tán famoso como en  la innovación de las telas... son muy prometedores. Las telas a cuadros son simplemente espectaculares.Para mi lista de compras, los Blazers es una de mis elecciones,cualquiera de las chaquetas y zapatos los cuatro colores metálicos encaje-ups. ¿Qué pasa con la corbata de lentejuelas?..me parece una excentricidad poco ponible y hortera.También me encanta el leopardo en las t-shirt, igual que la versión impresa del tigre Balmain.Empiece a planear su lista de compras. Va a ser el caos el día del lanzamiento..


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...