12 dic 2010

TENDENCIAS VERANO 2011

 La moda del verano 2011 va a estar protagonizada básicamente por las bermudas y las camisetas aunque lo cierto es que se verán muchas de las tendencias que ya se han visto en 2010 y que volverán algo transformadas.Va a ser esencial que todos aquellos que deseen estar a la última, luzcan por ejemplo camisas con estampados de estilo “retro.
Otra de las tendencias va a ser ver como los hombres siguen apostando por las bermudas, pero éstas podrán combinarse además con la opción de llevar pantalones de estilo pirata, o algo que se ha dado mucho en las pasarelas de grandes firmas , llevar los pantalones algo doblados de los bajos.
También será tendencia ver como podéis lucir sin ningún tipo de complejo bermudas o pantalones cortos, y a la vez con zapatos y calcetines. Algo que en otras temporadas hubiera sido impensable.
En general, la moda de verano 2011 será una moda con mucho colorido y con una clara apuesta por los tejidos estampados tanto en camisas, como camisetas, pantalones y hasta chaquetas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...