12 nov 2010

IMAGENES DE LA COLECCIÓN DE LANVIN PARA H&M

Más imágenes de esta colección tan esperada de H&M y la colaboración del diseñador. He aquí un vistazo a las piezas individuales...¿qué prendas han llamado la atención? ¿Cuales no han logrado capturar la atencion?.Me sorprende la representación final de la estética y el diseño de Lanvin y algunos de los tejidos en los que Lanvin es tán famoso como en  la innovación de las telas... son muy prometedores. Las telas a cuadros son simplemente espectaculares.Para mi lista de compras, los Blazers es una de mis elecciones,cualquiera de las chaquetas y zapatos los cuatro colores metálicos encaje-ups. ¿Qué pasa con la corbata de lentejuelas?..me parece una excentricidad poco ponible y hortera.También me encanta el leopardo en las t-shirt, igual que la versión impresa del tigre Balmain.Empiece a planear su lista de compras. Va a ser el caos el día del lanzamiento..


LOOKS DE ZARA PARA NOVIEMBRE

Zara siempre nos está llenando de propuestas y aunque ya nos había adelantado algunos lookbooks para este noviembre muy casuales, ahora les traigo imágenes de otras sugerencias de Zara para lucir las prendas, algunas de las prendas de su catálogo invierno 2010 2011, por cierto combinados muy atractivos.
Ahora que ya impera el frío  y que cada día nos acercamos al invierno, ZARA nos trae estas tres elecciones de chaquetas estilo militar, el furor de la temporada, pantalones rectos y pulóveres para que te veas estupendamente vestido y vayas al mismo tiempo muy abrigado.


¡COOLHUNTING NOW!

En esta ocasión quiero mostraros la propuesta de otra gran firma en relación a otro de los productos de Apple, ya que podemos ver la funda que ha lanzado Ralph Lauren en este caso, para el iPad y para el 2011.Lo cierto es que la firma ha querido ir más allá y si bien otras como Gucci o Armani ya lanzaron hace semanas sus correspondientes fundas para iPad, en su caso han lanzado una funda que incluye incluso un cierre y que resulta ideal y mucho más adecuada para llevar nuestro tablet pc.
La funda de iPad de Ralph Lauren cuenta además con un estampado en cuadros muy actual y está realizada en piel. Cabe añadir que no es el único accesorio que ha lanzado la firma para los productos de Apple.


11 nov 2010

EL PRIMER RELOJ DE BOTTEGA VENETA

Tras un proceso de desarrollo en el que han invertido dos años, la marca Bottega Veneta presenta su primer reloj. La casa italiana de artículos de lujo, famosa especialmente por sus bolsos de mano y otros artículos exclusivos de cuero y su joyería presenta su reloj Bottega Veneta BVX.
Tomas Maier, director creativo nos dice: “El reloj BVX se ceñirá a las piedras angulares de Bottega Veneta; mano de obra artesanal, los mejores materiales de alta calidad, funcionalidad conemporánea y un diseño intemporal. Todo ello se prestaba perfectamente para el desarrollo de un reloj. Para nosotros es un paso natural en la evolución de la marca“.

e

LORO PIANA Y SU FIBRA DE FLOR DE LOTO

La empresa italiana Loro Piana siempre se ha distinguido por el uso de las fibras más raras y caras para realizar sus productos. Es famoso en el mundo entero el extraordinario cachemir de Loro Piana, especialmente su Baby Cashmere. Loro Piana recientemente registró una nueva patente de una tela realizada con fibra de flor de loto.La tela realizada con esta fibra de flor de loto es altamente resistente a las arrugas y se ve y se siente como una mezcla de lino y seda. Loro Piana ha comenzado el proceso de fabricación de prendas con este nuevo tejido y espera vender en estas Navidades de 2010 alrededor de 20 bufandas y chaquetas. No parece una gran cantidad de artículos pero si les decimos su precio tal vez se entienda mejor tan “bajas” previsiones de ventas. La chaqueta realizada con este material tendrá un precio de alrededor de 4.000 euros.El proceso de elaboración de este tejido es extremadamente laborioso y complejo. La fibra se extrae de los tallos de las flores de loto y posteriormente debe ser tejida dentro de las 24 horas siguientes para evitar su deterioro. Las chaquetas de fibra de flor de loto de Loro Piana se han realizado a partir de tallos de flores de loto que se encuentran en huertos flotantes en el lago Inle (Myanmar/Birmania).
En Myanmar, los aldeanos han utilizado fibra de loto para tejer sus telas durante siglos, algo que para la industria textil occidental es completamente nuevo. En febrero del año pasado, expertos de Loro Piana estuvieron cuatro días en Myanmar estudiando todo el proceso y llegaron a la conclusión de que se necesitan 32.000 tallos de loto para realizar un metro de tela.
Debido a las sanciones comerciales de Estados Unidos contra el gobierto totalitario de Myanmar, la ropa realizada con este tejido de Loro Piana no estará disponible en principio en ese país. Aunque un portavoz de Aduanas de Estados Unidos asegura que el origen del producto será finalmente Italia, por lo que las prendas finalmente podrían no estar sujetas a sanción.
Las previsiones de Loro Piana son las de vender alrededor de 300 chaquetas de flor de loto al año.

H&M HOLIDAYS 2010

La colección que H&M ha lanzado recién de cara a las fiestas de fin de año, es también  un gran éxito, en imágenes de promoción que resultan estupendas y evocan las emotivas fiestas decembrinas, H&M se anota un tanto entre los lanzamientos de finales del 2010, con ropa relax para los días de estar en casa y disfrutar de la corta vacación de fin de año y claro la ropa más formal y elegante para las celebraciones de navidad y nochevieja.
Preciosas camisas a cuadros, pulóveres, chaquetas, traje formal, camisas, pantalones de mucho estilo y buen corte, todo ello en colores muy adecuados para la ocasión, negro, blanco y rojo. Combinados perfectos ropa muy al estilo H&M, relax con elegancia, muchos diseños con originalidad, una colección H&M Holiday, que nos recuerda que la navidad está por llegar.


10 nov 2010

PANTALONES CARROTS UN LOOK PARA ESTA TEMPORADA

Normalmente,siendo una silueta de pantalón para mujer,amplios en la entrepierna, pero estrechos en los tobillos (de ahí la forma de una zanahoria) ahora se ve común para las colecciones de hombre. Desde Dries Van Noten a Dolce & Gabbana con Neil Barrett, los diseñadores están adoptando esta forma de pantalones. Este invierno, de piernas son aún más estrechos en disminución y con volumen en la parte superior.También son muy versátiles y se pueden mezclar con chaquetas de estilo dandy casual vs pantalones metidos sobre las botas...Las posibilidades son innumerables.

LOOKS PARA LA NAVIDAD

Se acerca la navidad y claro muchos estareis pensando que poneros en tan celebrada fecha ya sea el propio día 25 de Diciembre o en nochebuena donde todos nos reunimos con nuestros familiares para celebrar las que tal vez sean las fiestas más señaladas del año.
La verdad es que nada  ni nadie marca la tendencia de lo que nos tenemos que poner en navidad en cuestiones de estilismos, pero tan sólo hay que darse una vuelta por cualquier firma para darnos cuentas de que firmas como Zara o H&M ya proponen “look books” que los hombres pueden lucir este 2009 y con los que de buen seguro acertarán .
De este modo podemos decir que el negro parece que será un color predominante en la ropa masculina que ponerse en Navidad, y que de hecho podemos elegir entre varios estilos ya que podemos optar por lucir elegantes con un traje totalmente oscuro desde arriba hasta abajo, camisa y corbata incluídas.
Para quién desee ir más de “sport” podemos encontrar prendas que combinar con jeans como camisetas, camisas (a cuadros sobretodo) e incluso podemos llegar a lucir una de esas chaquetas militares que tan de moda se han puesto este invierno.
Por otro lado los jerseys muy bruesos o los cardigans son tal vez una de las mejores opciones para celebrar la Navidad en familia, ya que estaremos en un ambiente de sobras distendido en el que no hace falta que actuemos con formalismos.


9 nov 2010

ZARA YOUNG NOVIEMBRE

La línea más juvenil de Zara nos trae este noviembre muchos pantalones vaqueros en variedad de estilos y colores, siguiendo la tendencia de pantalones muy desteñidos y rotos, ya entallados que muy flojos y en variedad de tonalidades, así como camisas a cuadros y chaquetas para completar los atuendos con una bonitas camisetas.
Y ahora que todas las marcas nos llenan de propuestas nada mejor que ir aprovechando para esas compras que tanto nos gusta hacer por esta temporada y claro está que conocer las novedades de Zara Young también nos ayudará a elegir regalos para las próximas fiestas navideñas.


H&M PRIMAVERA-VERANO 2011


H&M desvelaba hace tan sólo unos días su nueva colección de invierno realizada por la firma Lanvin y en un post anterior os hemos mostrado una nueva campaña protagonizada por Andrés Velencoso, pero ahora además nos ofrece un extenso adelanto de la que será su nueva colección de primavera-verano 2011.Siguiendo las tendencias de las firmas que ya hemos visto en otros artículos la primavera-verano de 2011, se construye a partir de líneas desenfadas donde tiene una clara apuesta el uso de las bermudas, combinadas además con “looks” bastante rompedores como son las chaquetas de traje y a la vez colocadas con pantalones que recuerdan mucho a un chandal y además cada modelo llega con sus correspondientes botas de estilo militar, algo que también estará muy de moda.
Además la nueva colección de H&M incluyen propuestas de lo más interesantes como es ese traje en tonos azules que seguro muchos van a querer para lucir el próximo año.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...