26 nov 2010

STREET STYLE

NUEVOS LANZAMIENTOS DE TRUSSARDI 1911 PARA ESTE INVIERNO

El uso combinado de elementos modernos y tradicionales en sus prendas de vestir se refleja estas dos prendas. El chaleco nórdico y el abrigo de lana cruzado inspirado son un reflejo de la inclinación de la marca para el comprador elegante,moderno y masculino. El uso de materiales mezclados en el chaleco - lana y cachemir - acentúan el carácter lujoso de la prenda, mientras que la lana y poliéster del Pea Coat(abrigo) presenta un abrigo ligero perfecto para la temporada de invierno.

25 nov 2010

LOS MAS ELEGANTES DE LOS PREMIOS GQ ESPAÑA

Antonio Navas, premio al Mejor Modelo del Año, acertó con un esmoquin de corte clásico con una original americana con dibujos circulares. El look completo lo firmaba Tom Ford.

El torero Sebastián Palomo Danko fue uno de los hombres que apostó por Scalpers y acertó. Su combinación de esmoquin con americana azul y slippers fue de lo más elegante de la noche.

Otro de los hombres que vistió de la firma del Duque de Feria fue el piloto Andy Soucek. Completaba su look, como Sebastián Palomo Danko, con un pañuelo en el bolsillo superior de la americana.

El futbolista Aitor Ocio prefirió vestir un esmoquin sencillo y clásico que también pertenecía a la colección de Scalpers.
Clive Owen, que acudió a Madrid para recoger el premio al Mejor Actor, fue uno de los hombres que se decantó por la corbata. En su caso la combinó con una elegante americana de terciopelo negro.

El deportista David Meca completó su look, un esmoquin de Caramelo, con una flor blanca (anastasia) en la solapa.

Chente, el marido de Marisa Jara, prefirió recuperar para la fiesta de los Hombres del Año GQ el esmoquin de tres piezas.

TRUSSARDI 1911 PRIMAVERA 2011

Esta es una de las colecciones más atractivas que encontrarán, ciertamente todo lo que les hemos presentado hasta ahora para la moda hombre 2011 es super elegante, original, práctica, cómoda y demás, pero en Trussardi la elegancia va a otro nivel, o es que yo sencillamente me decanto por esta marca y sus diseños que cada temporada logran sorprenderme, y sorprenderme muy gratamente.
Estupendos pantalones que en esta propuesta Trussardi 1911 primavera 2011, se inclinan por el negro, muchas arrebatadoras camisas para combinar con el denim que también está presente, cómodas camisas a rayas estilo marinero que me fascinan, chaquetas en toda una variedad de estilos y colores.

¡COOLHUNTIG NOW!

Uno de los aspectos más destacados de la línea de calzado de Y-3 es la zapatilla Hayworth, un diseño que se instituyó en el 2006. Para este Otoño / Invierno ha sido el lanzamiento de unas Hayworth color negro con una tira púrpura,todo ella en cuero. Refinada y atlética, estan entre la moda contemporánea y de la calle.

24 nov 2010

ZAPATOS BERLUTI

Berluti es una marca de lujo exclusivo dedicada a la fabricación y venta de zapatos para hombre. Aunque también cuenta con una línea de artículos de su aclamado cuero; como cinturones, maletas y carteras.
La marca Berluti fué fundada en 1895 por el italiano Alessandro Berluti (1865-1922) en París. Lugar donde desde entonces la compañia tiene su sede. En 1993 Berluti fué adquirida por el exclusivo grupo dedicado al lujo LVMH (Moët HennessyLouis Vuitton). Entre Alessandro y su actual propietaria, Olga Berluti (la única maestra zapatera del mundo), han pasado dos generaciones Berluti más; Torello y Talbinio. Cada uno de ellos ha aportado su particular punto de vista a una marca única.
Alessandro fué el creador, él trazó las líneas maestras, Torello aportó obsesión por la perfección, Talbinio realizó la expansión de la marca y cultivó la relación con el cliente y Olga elevó la marca a la categoría de arte. La familia Berluti pasará a la historia por su extraordinaria aportación y dedicación a la historia de la zapatería.
Los zapatos Berluti son todo un símbolo del lujo y el refinamiento. Acabados excepcionales, las mejores materias primas, un cuidado y selecto proceso en manos de los mejores artesanos que incluye más de 250 pasos diferentes. Berluti ofrece formas elegantes y colores, en ocasiones, sorprendentes y nunca vistos aplicados a la zapatería. Y todo ello aportando una comodidad en su uso inigualables.
Berluti considera a sus clientes como ‘amigos’. Fué Torello quien potenció el ‘espíritu Berluti’, la clase y distinción de sus zapatos. En su época fueron clientes de la marca Sascha Distel, Bernard Blier, Yul Brinner, el duque de Windsor, Eddy Constantine, Pasolini, Jean Cocteau o James de Rothschild. Hoy en día se declaran incondicionales de este estilo Robert De Niro o Gerard Depardieu entre otros.
El precio de unos zapatos Berluti suele estar a partir de los 700/800 euros.

COLLAGE BURBERRY PRORSUM

Me encanta la ropa de la marca inglesa, muy trendy, muy juvenil, muy original y colorida, moda contemporánea de las conocidas, y claro está que este año que está por terminar hemos visto muchas de las colecciones de Burberry para los chicos, imponiendo realmente tendencias, que la chaqueta estilo militar de Burberry será  recordada siempre como eso como un producto Burberry.
Y como Burberry en este 2010 ha sido muchas prendas  y muchas  tendencias, desde la web The Fashionisto que también me encanta, les traigo esta imágen de lo que ellos han llamado “Burberry fall 2010 to print” las mejores imágenes de Burberry están en esta imágen, ya vemos al famoso modelo Ben Hill con la chaqueta que siempre recordaremos, y si aún no tienes tus prendas de Burberry es hora de ir por ellas, que el invierno aún será largo rato, por mucho que ya hemos visto las colecciones 2011.  Chicos que la navidad está por llegar y qué mejor que al estilo Burberry Prorsum.

23 nov 2010

COMME DES GARCONS Y LA COLECCION MERRY HAPPY CRAZY COLOUR

Comme des Garçons pronto dará a conocer los nuevos artículos para las navidades 2010 en Dover Street Market, como parte de su campaña Merry Happy crazy colourInspirado en los colores de un grupo de artistas visuales y escénicos.La colección ofrece una amplia gama de productos de edición limitada en un sin fin de colores...incluye: mochilas, osos de peluche, artículos de joyería deL diseñador tailandés, Ek Thongprasert, un collar de metal de Florian de Austria, un adorno de LEGO ect...Cada artñiculo cuenta con una etiqueta que muestra el trabajo de AVAF, y viene envuelto en una bolsa de transporte disponible en rosa, azul o amarillo, dependiendo de su suerte. El lanzamiento está previsto para 26 de noviembre 2010.

DIEZ PROPUESTAS PARA ESTE INVIERNO

El pantalón blanco, un gran aliado. El blanco se convierte en el color del invierno ya que es una tendencia muy marcada a la que hay que apuntarse.


Carrot pants. Según dicen, están llamados a convertirse en los nuevos pitillos. La clave de esta prenda está en su patrón, holgado en la parte superior de la prenda y muy estrello a partir de la rodilla.



Long johns. Estos curiosos pantalones son una de las apuestas más fuertes para este invierno. Los puedes combinar con botas y americana y tendrás un look de lo más trendy.




4º El fular pasa a ser protagonista de todos los looks. Apuesta por llevarlo por debajo de la americana, al estilo Jon Kortajarena en la fiesta de Vanity Fair y Mario Testino.


La clásica americana cruzada se convierte en un must para el invierno. Es elegante y perfecta tanto para looks de trabajo como para los más sport.


6º El punto es otro de los grandes protagonistas de este invierno. Destaca el punto Fairisle, que tiene su origen en la isla de Fair. Para los que no les suene, se trata de las grecas poligonales que suelen tener los jerséis.



7º El look militar también es un básico para los meses de más frío. Desde carteras, botas a abrigos o pantalones, la paz se ha acabado en los estilismos de este invierno.


Las bolsas de hombre este invierno tiene un toque retro

9º Las botas militares son un must para esta temporada,pudiendola llevar tanto para casual o un poco mas grunge.Un ejemplo..estas de Balmain,son lo más.


10º El accesorio de la temporada es el fular, perfecto para conseguir elegancia y estilo aristocrático.Los de cachemira son mis preferidos..

PACO RABANNE PREMIO NACIONAL DE DISEÑO DE MODA

A nadie sorprende este premio. Paco Rabanne, el genial diseñador que revolucionó la moda en los año 60 y 70 ha sido galardonado por el Ministerio de Cultura de nuestro país con el Premio Nacional de Diseño de Moda: “por ser el diseñador español de moda vivo más universal; por su innovación y su aportación a todos los ámbitos de la cultura del siglo XX, creando un nuevo concepto que escapa a cualquier clasificación convencional, al convertir la moda en expresión plástica de su tiempo”.

22 nov 2010

PULSERA DE MAISON MARTIN MARGIELA

Maison Martin Margiela acaba de lanzar una colección de accesorios para la primavera/de verano 2011.La pulsera es de plata bañada en cobre,sujetado con un broche simple y está disponible en tres tamaños.La pulsera está disponible en oki-ni por 300 euros.

ESTILO BRITISH PARA GQ USA

La revista publicación americana de la revista GQ nos pone un nuevo juego de fotografías .Estilo muy British ideado por el fotógrafo Gordon Von Steiner, que gira su lente y nos crea un estilo de un grupo de amigos de la universidad de Princeton....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...