3 oct. 2012

BURBERRY LANZA THE BRITAIN, SU GAMA DE RELOJES DE ALTA GAMA

Burberry anuncia hoy el lanzamiento de The Britain, su colección de relojes mecánicos para hombre que celebra los 156 años de historia de Burberry, los valores del diseño funcional y la artesanía como corazón de la marca.
Directamente inspirado por el icónico trench, la colección para hombre y mujer la forman cuatro modelos de movimientos diferentes, incluyendo un modelo con reserva de batería automática de 40 horas, otro de movimiento automático, un cronógrafo y otro de cuarzo con diamantes...
Con motivo de este lanzamiento, se ha celebrado un evento en la recién inaugurada flagship store de Burberry en Regent Street, Londres, cuyos anfitriones fueron los protagonistas de la campaña de publicidad de The Britain, Gabriella Wilde y Rob Pryor y que contó con la música en directo del músico británico Ren Harvieu.
Al evento asistieron más de 400 invitados entre los que se encontraban la medallista de oro olímpica, la británica Victoria Pendleton, el músico y actual protagonista de la campaña de publicidad de Burberry Roo Panes, el presentador de TV y de la BBC radio y DJ Greg James o el actor Jeremy Piven.
The Britain es la personificación de nuestra arraigada herencia británica y de todas nuestras inspiraciones. Se trata de un proyecto muy personal en el que hemos trabajado durante mucho tiempo. The Britain nace del intenso equilibrio entre modernidad y tradición, que combina una mezcla de profunda actitud y diseño innovador con una artesanía y calidad atemporal”.

 

 
 
 
Cortesia:Burberry
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...