11 dic 2012

YES4U

¡YES4U está de moda! Muchos celebrities ya se han apuntado a este movimiento que surge como nuevo concepto de relación social para devolver a las personas esa necesidad de trato humano que se está perdiendo…
Las pulseras YES4U, insignia de la marca, son creación de la diseñadora Carmen Mazarrasa, quien confiesa que “lo más importante era que fuera de calidad, muy sencilla, atemporal, unisex y sin allas”. De esta premisa surgió una pulsera fabricada con elástico de grosgrain coronada por una pieza de Zamak bañada en plata y con un cierre ajustable a base de nudos. La diseñadora se inspira en la simbología de la eternidad para crear un círculo como pieza central de la pulsera, un emblema que acompaña al ideal de continuidad y unión de la marca que une a las personas. Estas piezas se convierten en un vínculo físico con el que comunicarse transmitiendo emociones según el color de la pulsera:
Rojo: crees en el AMOR y estás abierto a el sin prejuicios, Naranja: eres amante del ARTE y de la cultura Amarillo: afrontas el futuro con ilusión y OPTIMISMO, Azul: respiras de forma DIFERENTE al resto de la gente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...