9 oct 2014

FORMAS DE LLEVAR UN ABRIGO ESTE INVIERNO

Se acerca el momento de sacar las prendas de abrigo del armario. Son una de las piezas clave de las pasarelas, acompañando prácticamente cada outfit de las colecciones de invierno. Los abrigos de diario, especialmente entre ejecutivos, deben acoplarse a las hechuras del traje, sin agobiar ni resultar demasiado ajustados. Los de fin de semana suelen tender a la comodidad, con más modelos estilo 'aventura', tejidos tecnológicos, mangas de quita y pon y revestimientos waterproof.
Son precisamente los primeros los que más espacio suelen tomar en pasarelas como las de Milán, donde la mayor parte de la colección de invierno gira en torno a la sastrería. Uno de los abrigos de la temporada es el abrigo camel, que se ajusta tanto a la gabardina y el tres cuartos, como al abrigo-batín, un modelo sin botones, con cierre cruzado al frente y cinturón con lazada, que permite esa hechura interior de la que hablábamos antes.
Otro modelo más todoterreno, que también encontraremos entre las nuevas colecciones de invierno, es la cazadora, que como ya avanzábamos durante la temporada de verano, se ha reinventado dejando más espacio a los clásicos renovados, como la cazadora de béisbol, la bómber o la chaqueta de corte biker en materiales de alto rendimiento.
El abrigo tres cuartos y la trenca, así como los abrigos con aires militares, también siguen de tendencia este año, con confecciones en lana muy suave, degradados en colores de otoño (marrones, marinos y grises sobre todo) y superposiciones ocasionales, como las capas y bufandas de cuadro escocés de Burberry o los chalecos de piel vuelta.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...