18 ene 2015

LAS 4 COLECCIONES MAS DESTACADAS DE LA LONDON FASHION WEEK AUTUNM - WINTER 2015


La cita con la moda para hombre de Londres nos trae los primeros desfiles otoño-invierno 2015-2016, en una maratón 'fashionista' que pasará por Milán, París y Madrid. La pasarela londinense, con una alta concentración de diseñadores de nueva generación y mucho corte de confección brit (no han faltado el tartán y el tweed), es un referente para la moda masculina del siglo XXI, de jóvenes talentos y firmas con más de 200 años de tradición.

1.MOSCHINO

Lejos de la influencia milanesa, la firma presenta sus creaciones masculinas en las siluetas de modelos muy musculados que desfilaron bajo una nube de nieve artificial con la moda alpina imaginada por el diseñador Jeremy Scott. Las claves de la colección: los maxiabrigos de piel, las botas de piel vuelta, la logomanía y los destellos metalizados...



2.JW ANDERSON.
 La colección de JW Anderson viste a los hombres del invierno de 2015 con prendas que hablan un lenguaje que retorna a los años 70. Un mensaje retrofuturista, con cuellos que se extienden a lo ancho del hombro y camisas entalladas, pantalones que se cierran a la altura del ombligo o cazadoras con bolsillos delanteros y maxi botones.



3.BURBERRY PRORSUM. 
Burberry Prorsusm, es la mejor colección de London 2015, donde muestra una colección en la que recorre las diferentes épocas del año. Protagonismo a los fulares de lana para hombre y camisas estampadas, combinadas con impermeables, abrigos de invierno o parkas, para cada estación del año.




4.DUNHILL
Dunhill, incorpora el tartan a su colección, alternando con la raya horizontal, más gruesa y más atrevida que la clásica diplomática, y que respeta las prendas principales para protagnizar casi exclusivamente los complementos (corbatas) y prendas de punto. Destaca los pantalones amplios de seda, que se combinan con maxiabrigos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...