8 abr 2015

PUMA LANZA SU SEGUNDA COLABORACIÓN CON LOS LONDINENSES HOUSE OF HACKNEY

Para la temporada ss15, Puma y House of Hackney colaboran por segunda vez en la creación de una línea de zapatillas, ropa y complementos en la que los elementos más distintivos de ambas marcas se mezclan para crear diseños que pueden resultar familiares pero son, a la vez, impresionantemente novedosos.
Fundada en sus inicios como una marca de interiorismo con gran énfasis en la calidad y en su inspiración “Made in England”, el equipo de House of Hackney, Javvy M. Royle y Freida Gormley, supieron capturar el zeitgeist  con sus rompedores diseños.
Para esta colaboración, House of Hackney añade un toque nuevo y fresco a los tradicionales diseños PUMA a través de sus estampados. El modelo runner R698 – con tecnología Trinomic – y la zapatilla Becker OG –que vio cómo Boris Becker ganaba Wimbledon en el ‘85 – se reinterpretan con estampados brillantes y colores fuertes.
Asimismo, piezas de ropa clave del running como la chaqueta T7 y el icónico Windbreaker PUMA han sido rediseñados bajo la creatividad de House of Hackney: el estampado Palmeral Palm o las flores oscuras del Midnight Garden son algunos de los diseños HOH en esta colección.
Esta colección estará a la venta a partir del 28th de Marzo 2015 enJEAN PIERRE BUA (BARCELONA) - NOTENOM/ODD (BARCELONA) - SUEÑOS NEGROS (BARCELONA) - BELAZA GALLERY (BILBAO) - SIVASDESCALZO (BARCELONA / MADRID) - ISOLEE (MADRID) - CONSUELA (MADRID) - DEWE (MADRID) - KODIGO (MARBELLA) - ELEVEN (VALENCIA).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...