1 feb 2016

PARIS FASHION WEEK AUTUNM - WINTER 2016/2017: PT1

Tras las Semanas de la Moda de Londres y Milán, la capital francesa recogió el testigo. Desde el miércoles 20 de enero hasta el domingo 24, se presentaron en la ciudad 24 colecciones de moda masculina para el otoño/invierno 2016-17. 


Louis Vuitton
 Kim Jones, aseguró inspirarse en la "emblemática imagen de París como centro mundial de arte, cultura y moda".
La elegancia de los mejores sastres llegó a la pasarela cargada de gabardinas, abrigos de pelo, trajes y jerséis estructurados con estampados gráficos.
Azul marino, gris, verde caqui y toques de luz que se mostraron en distintos tonos de marrón, la apuesta para el próximo invierno de la Maison francesa, en la que no faltó el famoso "Monogram", el estampado más conocido del mundo del lujo.
Este ya icónico símbolo fue el centro de esta colección no solo en accesorios, como bolsos y cinturones, el Monogram, así como otros logos de la firma, también impregnaron cazadoras y chaquetas.
Además, Vuitton ofreció bolsos útiles: bolsos especiales para cámaras, carteras y mochilas, fáciles de combinar, mientras que en los zapatos se llevarán las botas militares y los Oxford con suela gruesa para los días más fríos del invierno.





Lanvin 
Lucas Ossendrijver apostó por la sensualidad en una colección muy cuidada en los detalles, con camisas estampadas estilo "patchwork", telas pintadas a mano, abrigos de pelo con detalles en metal y cuero y, sobre todo, rica en accesorios.
Los modelos desfilaron cargados de largas cadenas que se dejan ver por debajo de las camisas, que se llevarán abiertas hasta el ombligo según las propuestas de Lanvin y brazaletes trenzados alrededor de la muñeca.
Juego de volúmenes con pantalones amplios que combinan con delicadas rebecas o jerséis de lana de merino, acompañaron a blusas estampadas, cargadas de brocados que se superponen entre sí.
Ossendrijver solo ha recuperado para esta colección su icónico modelo de zapatillas deportivas aunque esta vez pintadas a la mano en efecto "tie-dye".









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...