7 oct 2009

SNEAKERS DE MARK RONSON PARA GUCCI

Con las colaboraciones de éxito con artistas, diseñadores, celebridades, siendo evidente en las marcas como Louis Vuitton, Lanvin, Uniqlo y H & M, Gucci es el siguiente en aprovechar esta creación de estrategia de marca. Por lo tanto, Gucci comenzó a trabajar con Mark Ronson, un DJ de renombre para crear una nueva línea de zapatillas de edición limitada. Mark Ronson hizo su debut el 23 de octubre en Gucci de Crosby Street, Nueva York. Tanto Frida Giannini y Mark Ronson, asistirán a la apertura de la tienda, para una duración de 2 semanas. El espacio temporal después emigrara a Miami en diciembre de 2009, con Londres y Tokio prevista para su turno en 2010, Estas zapatillas de edición limitada tendrán un diseño nuevo y exclusivo creado especialmente para cada destino, además de los 18 estilos disponibles. 16 para los hombres y 2 para las mujeres. No sólo las zapatillas vienen con una etiqueta especial de oro y plata los detalles de personalización para agregar exclusividad.Las iniciales de los clientes puede ser grabadas en las etiquetas de los cordones de los zapatos de cuero, además de un envase especial para cada ciudad de destino y un disco de vinilo de 12 pulgadas con temas seleccionados por Mark Ronson.
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