23 jun 2010

D&G PRIMAVERA-VERANO 2011


Los diseñadores italianos Domenico y Stefano nos presentaron, el pasado lunes, sus nuevas propuestas para su línea más joven, D&G. Unas propuestas que a mi personalmente me encantaron.
La colección gira en torno a un concepto claro, la vida campestre y sus múltiples posibilidades a la hora de inspirar los estilismos más geniales. Con el sugerente título de “Desayuno en la hierba”, nombre del famoso cuadro de Édouard Manet, los chicos de D&G comenzaron a desfilar por la pasarela convertida en un improvisado pasto de hierba y enredaderas.
Los “campesinos” de D&G lucieron camisas de grandes cuadros vichy en diferentes colores, bolsos realizados con cuero y tela, así como una de las combinaciones que más adeptos va ganando esta temporada: los blazers y los shorts.
Los looks que se puedieron ver sobre la hierba, se complementaban con camisetas y shorts con prints muy veraniegos, así como el propio cuadro de Manet, “Desayuno en la hierba”, impreso en algunas de las camisetas que lucieron los modelos.
Las alpargatas y sandalias, así como los estampados de flores y playas en pantalones pescadores y trajes de baño, completaban esta colección que apuesta por un hombre relajado que sabe disfrutar de la naturaleza y la vida en el campo con sus amigos y su familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...