23 jun 2010

ERMENEGILDO ZEGNA PRIMAVERA-VERANO 2011

Ermenegildo Zegna ha presentado en la Semana de la Moda Masculina de Milán su nueva colección primavera-verano 2011, un desfile que fue emitido en directo por internet. La firma ha dado a sus prendas un look más fresco y luminoso que no pierde de vista en ningún momento la elegancia como objetivo prioritario. Impolutos trajes de chaqueta, atrevidas americanas, pantalones de lino, o chaquetas cortas ajustadas conforman esta colección veraniega para el hombre actual. El toque deportivo de la colección lo ponen los trenchs y las prendas de punto, que se combinan con informales camisas de cuello redondo.
La paleta de colores es especialmente atractiva, con una amplia variedad de tonos que se combinan entre sí o forman estampados de rayas y cuadros. El azul cielo, el color café, el añil, el verde militar o el naranja, se contraponen a colores neutros como beiges y grises.
Para cerrar el desfile, la firma apostó por una selección de ‘total white looks‘. Trajes de lino, prendas de punto o americanas en un juego de blanco sobre blanco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...