15 jul 2010

CAMPAÑA REPLAY OTOÑO-INVIERNO 2010/2011

Sin duda Replay es una de las marcas que ha conseguido labrarse un hueco dentro del panorama de la moda casual y desenfadada. Sus vaqueros hacen las delicias de más de uno pero además ha conseguido una variedad increíble dentro de la moda más desenfada, con propuestas interesantes (aunque nada innovadoras) en el resto de artículos: camisetas, camisas, jerseys y abrigo para el Otoño-Invierno.
Como podemos ver en las nuevas imágenes de su campaña para el Otoño-Invierno 2010/2011, los cuadros van a ser uno de los motivos principales de esta nueva temporada. Apuesta por los vaqueros con cortes rectos (aunque no es algo diferencial, pues precisamente su abanico de vaqueros es bastante amplio) y cuadros en camisas y polos.
El estilo es bastante parecido al que hemos seguido en otras marcas como Pepe Jean o Levi’s, si bien meten en esta colección algo más de colores y se juega con las texturas y los contrastes de colores como no lo habíamos visto en las dos colecciones anteriormente citadas. Un adelanto que pronostica sin duda una colección bastante accesible, como viene siendo hasta ahora, pero sin nada nuevo que ofrecernos y cayendo, bajo mi punto de vista, en los tópicos estilísticos de las temporadas Otoño-Invierno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...