15 jul 2010

JON KORTAJARENA PARA KARL LAGERFELD OTOÑO-INVIERNO 2010/2011

Jon Kortajarena, vuelve a posar para uno de los grandes maestros de la moda. Si bien, hasta hace un par de semanas, aún lo veíamos en las campañas y en los estrenos de “A single man“, película del diseñador Tom Ford, parece que ahora es el turno del kaiser Karl Largerfeld.
Versátil y siempre camaleónico, nuestro “it boy” desbanca al ya cansino Baptiste Giacobini en los lookbook de Karl Lagerfeld posando como sólo el sabe y mostrando la maravillosa colección que el alemán ha creado para el próximo otoño-invierno 2010-2011. Prendas elegantes en tuxedo que se entremezclan con looks informales cargados de masculinidad chic.
Llama la atención el uso, una vez más del negro y el blanco. Que visto lo visto, volverá a ser todo un hit el próximo invierno cargada con una esencia militar en la que el denim también cobrará protagonismo. Por su parte, el diseñador, vuelve a hacer de las suyas y, mientras que en colecciones pasadas jugaba con su imagen para algunas prendas, en ésta colección lo más llamativo serán las camisetas de cashmere con el nombre “Karl”. Para que luego digan que no le gusta el protagonismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...