11 dic 2011

5O AÑOS DE LOEWE EN BILBAO

Loewe ha celebrado el 50º aniversario de la tercera tienda más antigua de la firma que aún permanece abierta, la boutique de Bilbao. Loewe abría sus puertas en Bilbao en diciembre de 1961.
Entre los invitados de honor se encontraba Enrique Loewe, quien dirigió un emotivo discurso a los asistentes explicando que la tienda de Bilbao ha sido un faro para la firma, y que ha logrado aquello de que "el público te elija y tu no elijas al público". Una firma que con sus esfuerzos a lo largo de los años ha logrado convertirse en un referente de España en el mundo.
El británico Stuart Vevers, director creativo de la firma; e Ines Miján, exdirectora de Loewe en Bilbao, también acudieron como invitados de honor. "Trabajar en Loewe me ha formado en todo, en la creatividad, en la cercanía, en la forma de ver las cosas, en la forma de acogida y de tratar al cliente, ya que el cliente, comprara o no comprara, ha sido una persona maravillosa que entraba en la tienda", dijo la que fue directora de la tienda de Bilbao durante cuarenta años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...