17 jul. 2012

ARMANITWEETTALKS

La casa italiana presenta los #ArmaniTweetTalks.  Con esta etiqueta se comunicarán a través de la red de redes, una serie de debates sobre temas referentes a la industria de la moda. Serán personalidades del mundo de la moda, y con gran número de seguidores en Twitter.
Se podrá acceder a los debates a través de la site Armani.com/tweettalks y a través de la cuenta de la firma en Twitter. Los twitteros podrán ver información sobre los ponentes, y acceder a las cuestiones planteadas y resúmenes de los debates anteriores
La primera charla fué el 1 de junio, en el Armani One Night Only en Beijing. En el se debatió sobre como China emerge como el mercado de la moda más influyente en este siglo XXI.   Allí estuvieron personalidades de la moda como Peter Howarth (editor y auto),Angelica Cheung (editora jefe de la revista Vogue China), Huang Hung (editor, blogger, y comentarista de televisión), Godfrey Deeny (crítico de moda),y Tommy Ton (fotógrafo en jakandjil.com), Federico Marchetti   (fundador y CEO de YOOX Group), Susana Lau (escritora de moda y blogger en stylebubble.co.uk).




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