23 ene 2016

MILANO MODA UOMO OTOÑO - INVIERNO 2016/2017: PT 1

Roberto Cavalli

El diseñador noruego Peter Dundas presentó en la pasarela una colección masculina en la que los estampados y las rayas combinaron prendas de estilos diversos que encajaron a la perfección.

Volvió a apostar en los guardarropas masculinos de la próxima temporada otoño/invierno por el "boho".Trajes de chaqueta ceñida y pantalón ajustado compartieron protagonismo en este escaparate de tendencias con chaquetas de rayas diagonales de diversos colores y fulares con estampados llamativos.

Los colores morado, negro, blanco, rosa y beige fueron los reyes de la colección de Roberto Cavalli y estuvieron presentes tanto en prendas de vestir como en complementos y calzado.

Bufandas largas y de materiales finos fueron utilizados para completar unos "looks" masculinos que también lucieron modelos mujeres. En cuanto al calzado, la firma italiana apostó por las zapatillas deportivas en color azul, negro o granate, con la punta y los cordones en blanco.






Dolce & Gabbana 

Presentaron su propuesta salpicada de referencias al "lejano oeste", con bordados y estampados de pistolas y caballos, pero al de los "spaghetti western" de Sergio Leone. Stefano Dolce y Domenico Gabbana explicaron que su colección parte de los "spaghetti western" de Sergio Leone y de las músicas de Ennio Morricone, por ello, en las prendas, sean camisas, sudaderas o abrigos aparecen pistolas, rosas rojas bordadas o con lentejuelas, y los cactus o las herraduras de caballo se convierten en los estampados de camisas o en elegantes pijamas de seda.




Ermenegildo Zegna

El hombre de Zegna para el próximo invierno es extremadamente elegante y clásico, a pesar de que las prendas -desde los largos abrigos a los calcetines- están llenas de estampados geométricos y arabescos. La prenda clave es el abrigo, largos y de corte geométrico, pero al igual que todas las prendas, totalmente negras o en grises oscuros.






Salvatore Ferragamo

El diseñador Massimiliano Giornetti firmó hoy para Salvatore Ferragamo una colección con trajes elegantes y clásicos de colores oscuros, pero a los que une jerséis con motivos geométricos y llenos de color que dan un toque moderno y joven. Además de los motivos geométricos,principe de gales, el jersey también se teje con motivos divertidos como corazones y estrellas. Los abrigos clásicos, aunque presentes, dejan paso a trencas color mostaza, cazadoras en varios colores como el rojo o el verde militar y los abrigos incorporan internos de borrego.





Calvin Klein


La marca Calvin Klein se cubrió de oro para la pasarela de Milán y rompió su tradicional blanco y negro para espolvorear de dorado pantalones, camisas y chaquetas vaqueras. Los colores metálicos, cobre, oro y planta aparecen también los forros de las guayaberas y de abrigos, pero también en el exterior de tejido para voluminosos plumas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...