11 ene 2016

MIS FAVORITOS DE LA LONDON FASHION WEEK AUTUNM / WINTER 2016 - 2017

Apenas cuatro días de que dé comienze la pasarela masculina de Milán, la ciudad de Londres y su pasarela,es una de las pioneras en poner en órbita la moda para hombre dentro del calendario oficial del resto de fashion weeks. Jeremy Scott (Moschino abandonaba Milán por Londres en mayo del año 2014, y esta temporada vuelve a repetir sobre la pasarela británica),Cristopher Bailey y una amalgama de jóvenes talentos y firmas con más de 200 años de tradición componen la primera Fashion Week de la temporada.
 Los diseñadores y firmas que más me han gustado son dos...
1. Moschino.Jeremy Scott y el arte grafitero se han unido para presentar un desfile muy callejero. Destacan los pantalones y chaquetas voluminosos con pintura en spray plateada, los pantalones pitillo con sobrefalda de tablas confeccionados en tela de tartán y las bombers con print multicolores.





2.Burberry presentó un estilo militar para su  Colección Otoño-Invierno 2016. Christopher Bailey mezcla una moda casual y formal al mismo tiempo, contrastando abrigos a medida con pantalones muy relajados.
Destacan las Trencas-abrigos de inspiración marina militar ,la bombers, plumas...todo ello muy maxi 
Los colores van desde tierras hasta los neutros, muy de inviernos y sin estridencias.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...